Aunque tiene fechas con entradas agotadas en Madrid, Barcelona y Valencia, Ricardo Arjona sabe que la mayor parte del público que ha comprado los boletos para sus presentaciones son latinoamericanos afincados en España, y eso, lejos de defraudarlo, le causa mucha alegría, según ha declarado.
«Nosotros no estamos con la expectativa de que conquistamos España. Se que mucha gente que ira al concierto son paisanos nuestros latinoamericanos, eso me da mucha alegria. No estamos confundidos con eso, al contrario, me llena de orgullo. Vendrán muchos latinoamericanos y algún español que se sume a la fiesta», dijo el cantante en una rueda de prensa realizada en la Casa de América en Madrid.
Arjona declaró que todo artista debería reiniciar su carrera cada cierto tiempo ya que eso haría «aterrizar» a aquellos que «se sienten un poco famosos y por eso se creen mejor que los demás». Hay que tener el contacto con la calle y eso es lo que estoy haciendo ahora en España, dijo el intérprete de Señora de las cuatro décadas quien contó además que fue a disfrutar de un partido de fútbol del Real Madrid en total anonimato.
La gira del guatemalteco se incia el viernes 24 en Barcelona (Sant Jordi Club – Entradas agotadas, le sigue Madrid el 26 (Palacio de los Deportes – Entradas agotadas), Valladolid el 27 (Auditorio Feria de Valladolid – Entradas agotadas), nuevamente Madrid el 28 (Palacio de los Deportes) y Tenerife el 30 (Palacio Municipal de los Deportes)