Ocio Latino.- El cantante, siempre activo en la lucha por los derechos de la comunidad gay, ha querido formar parte del Primer Festival Cultural Gay que se celebrará en la isla griega de Skiathos entre el 12 y el 15 de julio. El certamen se inaugurará con un concierto del portorriqueño seguido de varios eventos lúdicos, entre los que se encuentra la elección de ‘Mr Kouros’, un concurso de belleza que tendrá lugar el sábado en la playa de Banana.
Según publica el portal Newsbeast.gr, Ricky acudió a la isla griega en su jet privado para firmar el contrato de su actuación, y lo hizo acompañado de su mánager y su equipo, pero se desconoce si al compromiso también asistió la pareja del intérprete.
Este viaje pudiera ser una muy buena ocasión para que el artista olvide los comentarios del reverendo Charles Worley que tanto le enfadaron. El estadounidense proponía entre otras cosas «encerrar a todas las lesbianas y gays en un campo vallado con cercas eléctricas».
Unas manifestaciones a las que Ricky restó valor en su cuenta de Twitter.
«El reverendo Charles Worley, un alma vacía que difunde su mensaje del odio en nombre de su Dios. Estupidez», publicó en su cuenta de Twitter./BS