Ocio Latino.- El grupo cubano sigue contando por aforos completos cada actuación que realiza en Madrid. El pasado domingo 17 de febrero volvió a llenar de sus seguidores la sala Florida Park con un público variado, en su mayoría españoles, cubanos y peruanos que se hicieron notar al grito de ‘Chimpum Callao’.
La orquesta espectáculo no defraudó en casi dos horas de actuación, donde su energía musical contagiaba a toda la sala que bailó hasta la última canción, incluyendo el bis. Su líder, David Calzado, tiene un grupo muy afiatado que, a partir de automatismos abre posibilidades a la improvisación de sus integrantes para presentar una actuación llena de variables que invitan a bailar o disfrutar simplemente viéndolos actuar.
El espectáculo, enmarcado en las diversas celebraciones que la revista Ocio Latino realizará este año por su 18 aniversario, contó además con la potente actuación de Yanela Brooks, el huracán cubano que destacó en el concurso televisivo ‘La Voz’, que se arropó de un grupo de baile para complementar la noche con un brilloso espectáculo.