Ocio Latino.- Dicen que para terminar el año no debes discutir, o plantear desacuerdos con las personas más cercanas o no habrá forma de enderezar el nuevo año. Y eso parece que le está pasando a Marta Sánchez.
Su nuevo disco ‘21 días’ que tenía que publicarse el próximo 21 de enero se ha suspendido hasta nuevo aviso. La diva del pop en España retrasa la presentación de su trabajo indefinidamente, después de sus polémicas declaraciones a Risto Mejide en ‘Viajando con Chester’ y que generó reacciones enfrentadas con algunos artistas con los que trabajó, como Carlos Baute.
Aunque oficialmente se ha especificado que los motivos se deben a la búsqueda de la máxima calidad de producción para su nuevo trabajo, a la altura de su trayectoria, algunas cifras, como las de Youtube, indican que para su primer single, ‘La que nunca se rinde’, la cantante ha recibido apenas 150 mil visitas en tres meses, cuando las cifras para otros artistas que lanzaron vídeo en las misma fechas se cuentan por millones.
“Ya entenderéis cuando os lo pueda comunicar oficialmente”. “A veces aparecen oportunidades que hace que esto ocurra”, se ha justificado la artista, levantando nuevos rumores, que señalan que el retraso puede deberse al favoritismo que goza en TVE1 para representar a España en el próximo festival de Eurovisión (Mayo).
Marta Sánchez no ha empezado bien el año y algunos piensan que esto le debe estar pasando por “bocazas” como la tilda el portal Yahoo.