Ocio Latino-. Dani Martin ha encendido las redes sociales al manifestar que «si la vida me diera solo dos últimas opciones y esas fueran hacer una canción reggaetonera de estas de moda de ahora, o morir, elegiría MORIR».
Con esta rotundidad y en mayúsculas por si había dudas se ha expresado el cantante español en su cuenta de Twitter. El artista ha provocado que un ejército de haters respondiera raudo a sus palabras. Ni siquiera se trata de defender al reggaeton: la mayoría de las contestaciones se centran en la calidad musical –o en la ausencia de ella- del madrileño.
Algunas contestaciones han sido: “Como artista y músico que eres deberías pensarlo antes de decir eso. ¿Imaginas a Raphael decir que no cantaría temas de El Canto del Loco?”, “Como artista y músico que eres deberías pensarlo antes de decir eso. ¿Imaginas a Raphael decir que no cantaría canciones de El Canto del Loco?”.
Algunos comentarios atacan temas suyos: “Claro, Dani, corazón. Por que Jean-Baptiste Lully se emocionaría con tu Zapatillas”; “Es que ‘la madre de José me está volviendo loco’. Esa sí que era una canción maravillosa, ni Freddie Mercury!!” . Y también hay quien le reprocha su estudiado estilismo. “Un inútil hecho millonario por enchufe y guaperas”.
También hay quien sale en defensa de Dani: “A mí Dani Martín musicalmente me importa cero, pero su frase me gusta”; “Hombre, siempre podrías intentar dignificar el género” o “es que el reggaeton no se puede considerar música”.