Ocio Latino-. La iniciativa se ha difundido a través de la plataforma Change.org que empieza diciendo: «La canción y el videoclip Cuatro Babys del cantante Maluma es absolutamente denigrante para el género femenino. Tanto la letra como las imágenes hacen apología a la violencia directa hacia las mujeres, la cuales son descritas como meros cuerpos sin valor, intercambiables y absolutamente disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado de los autores».
Algunas de las frases que recoge la canción y por las que se quejan dicen lo siguiente: «La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda y me paga pa’ que se lo hunda».
Y continúa diciendo el estribillo: «Estoy enamorado de cuatro babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero» o «Ya no sé ni con cual quedarme y es que todas maman bien, todas me lo hacen bien».
El vídeo de la canción ya ha superado los 181 millones de reproducciones en Youtube, a continuación lo enlazamos para que juzgues por ti mismo.