Ocio Latino-. Ricardo Arjona regresa a los escenarios de nuestro país con “Circo Soledad”, una gira que le llevará a recorrer Latinoamérica, Canadá, Estados Unidos y parte de Europa, y con la que volverá, después de 8 años, a actuar en las principales ciudades de España.
Podremos verle en directo el viernes 9 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, domingo 11 en Le Zénith de París, sábado 17 en el Wembley Arena de Londres, sábado 24 en el Auditorio de Málaga, jueves 29 en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla y sábado 1 de julio en el Wizink Center de Madrid.
Las entradas para los conciertos de España se podrán comprar a partir de las 10:00h del sábado 18 de marzo a través de www.savory.es, www.ticketmaster.es también en Fnac, Viajes Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. También podrán adquirirse en El Corte Inglés
Después de hacer ocho sold out en su última visita a España y tras conquistar a más de 4.5 millones de personas con sus últimas dos giras “METAMORFOSIS” Y “VIAJE”, Ricardo Arjona vuelve a nuestro país para reencontrarse con sus fans, coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo disco “Circo Soledad”, que saldrá a la venta el próximo 21 de abril.
Este 10 de marzo fue el lanzamiento mundial de “ELLA” el primer sencillo y Video Oficial de esta nueva producción discográfica CIRCO SOLEDAD.
“Circo Soledad el álbum” contiene 14 canciones inéditas y es el reencuentro del cantautor con los sonidos con que nació. Grabado en Londres, New York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Ángeles y Colombia.
Circo Soledad, calificado por el mismo ARJONA como el mejor disco de su carrera es un viaje por lo sonidos, las letras y las historias. Los colores de los que se viste esta producción van desde el rock donde se dejó cuidar por productores ingleses y el ingeniero de mezcla Michael Brauer ingeniero de Rolling Stones, Cold Play, John Mayer y muchos más, hasta la balada con poder que lo lleva a grabar en lugares como Inglaterra, New York, Nashville y países latinoamericanos como Guatemala y Colombia.
“Jamás grabé en ningún lugar pretendiendo que ese lugar fuera el protagonista. Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo fue por la pura necesidad de darle el color a cada canción que sentí que era el mejor y el mas cómodo. De la misma manera tocaron músicos latinoamericanos que nunca habían tenido la oportunidad de participar en un disco de estas características.”
Pocas cosas le quedaron por decir, pocas historias por contar, como si toda una carrera de 25 años no hubiese sido suficiente. CIRCO SOLEDAD permanecerá en el tiempo como uno de los proyectos más ambiciosos en la historia de la música en español y sin duda uno de los discos más importantes de este artista.