Ocio Latino.- Diferentes estudios demográficos demuestran cada vez más que la inmigración solucionará el descenso de la población española.
Ante los contundentes datos y las diferentes políticas aplicadas, VOX insiste que la solución para una crisis demográfica donde la población autóctona disminuye cada año es ayudar a las familias españolas.
“Las élites pretenden sustituirnos por miles de inmigrantes a los que usar como mano de obra barata. En eso están todos los partidos del consenso. La crisis demográfica no se soluciona con más inmigración sino con ayudas a las familias y a la natalidad”, han escrito en sus redes sociales después de que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se pronunciara con ideas para repoblar algunos pueblos como llevar “a cabo experiencias muy interesantes con algunos pueblos de montaña para ofrecer vivienda y trabajo a inmigrantes”.
La población española supera los 47 millones de habitantes, según los datos provisionales del Padrón publicados por el INE, marcando un el mayor crecimiento desde 2013, este aumento es gracias al flujo migratorio según reflejan los datos ya que la población autóctona decrece mientras la extranjera crece en 290.573 personas.