Ocio Latino-. Antes de volar hacia México, país que le otorgó asilo político, el expresidente boliviano Evo Morales publicó en Twitter una foto suya recostado en el piso sobre una frazada y protegido con un improvisado techo de sábanas atadas a los soportes de una ventana.
“Así fue mi primera noche después de dejar la presidencia forzado por el golpe de Mesa y Camacho con ayuda de la Policía”, escribió Morales a quien en la foto se le ve sonriendo mientras observa su teléfono móvil.
“Así recordé tiempos de dirigente. Muy agradecido con mis hermanos de las federaciones del Trópico de Cochabamba por brindarnos seguridad y cuidado”, fue el mensaje que compaña la polémica imagen”, agregó el líder altiplánico quien tuvo que renunciar luego que las Fuerzas Armadas de su país no avalaran su victoria en las recientes elecciones presidenciales.
A todo esto, los usuarios de Twitter, lejos de sentir pena o darle algún tipo de aliento, hicieron uso de toda su creatividad para dejar en ridículo al expresidente de Bolivia y hacerle recordar todos los lujos que gozó durante más de una década al frente del país.