Ociolatino.com

Ana Obregón tras perder a su hijo, Álex Lequio: “Se apagó mi vida”

Ocio Latino-. Ana Obregón se volcó por completo en su hijo, Álex Lequio, durante los dos años que este luchó contra su enfermedad. Este jueves la artista ha retomado su actividad en redes sociales tras dos meses de silencio para despedirse de su hijo. Junto a una bonita imagen en la que aparecen posando madre e hijo, Ana ha escrito: “Se apagó mi vida”.

Álex Lequio, o Aless para los amigos, falleció el miércoles a los 27 años a causa del cáncer hematológico (leucemia) que padecía. El emprendedor permanecía hospitalizado en el Instituto Oncológico Baselga-Hospital Quirónsalud de Barcelona recibiendo quimioterapia durante el estado de alarma, y estuvo acompañado de sus padres hasta el último momento.

La actriz ha cancelado varios proyectos profesionales que tenía programados durante estos dos años, como la obra teatral Falso directo, que iba a estrenarse en el Teatro Amaya de Madrid pocos días antes de esta última hospitalización del empresario en Barcelona.

Ana no se ha separado de su hijo en ningún momento de su tratamiento. Dejó a un lado todo para irse a Estados Unidos en abril de 2018 para acompañar a Álex al primer centro hospitalario elegido por la familia para que se tratara, el Memorial Sloan Kettering Cancer Center en Nueva York.

Tras los primeros meses en Estados Unidos se evidenciaron indicios de mejora por parte del empresario con un proceso de recuperación estable, y Álex y Ana regresaron a Madrid en octubre de ese mismo año.

Todo parecía de nuevo en su sitio mientras seguía con el tratamiento en varios hospitales españoles hasta que el mes de setiembre de 2019 reveló que había surgido un contratiempo en su recuperación que incluso podría llevarlo de nuevo a Estados Unidos.

Álex ha sido todo un ejemplo de lucha durante su tratamiento. Algo que quiso trasladar el emprendedor desde que rompió su silencio sobre la enfermedad fue la actitud positiva necesaria para seguir adelante.

No menos emotivo ha sido el mensaje de despedida que le ha dedicado su hermano, Clemente Lequio, hijo de Alessandro y Antonia Dell’Atte. “’Respira profundamente. Disfruta la vida. Algunos de vosotros lo dais por hecho’. Este era su último mensaje. Te quiero Álex, un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar de que ya no estás sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y mal gastado”, escribió el modelo junto a una galería de imágenes.

Salir de la versión móvil