Ociolatino.com

El coronavirus aumentando y Rafhael ofrece un concierto multitudinario en el Wizink Center

Ocio Latino-. La pandemia no ha impedido que Raphael volviera por Navidad al Wizink Center de Madrid. El artista, que celebraba sus 60 años de carrera en los escenarios, ha desatado una gran controversia y críticas en las redes sociales al haber reunido a más de 5.000 personas, precisamente cuando la mayoría de comunidades autónomas están endureciendo las restricciones de cara a la Navidad.

España ha vuelto a superar la barrera de los 200 casos por 100.000 habitantes, con Madrid a la cabeza en la península y solo superada por Baleares. Se trata del concierto más concurrido desde el estallido de la crisis sanitaria. Desde que el pasado mes de marzo estas mismas gradas del Wizink Center de Madrid recibieran a 10.000 personas para disfrutar de Camela, ningún otro evento musical en España había recibido a tanto público.

“Qué felicidad más grande tenerles enfrente. Esta noche es muy importante para mí y sé que para muchos de ustedes también, que esto empiece a rodar”, ha certificado el protagonista de la noche ante un sentimiento generalizado y una panorámica del recinto que alentaba la esperanza de recuperar la vieja normalidad. La excusa bien merecía esta puesta de largo: celebrar los 60 años en la carrera de Raphael, un aniversario que hace solo unas semanas motivó el lanzamiento del disco ‘Raphael 6.0’, en el que versiona con dúos de altura canciones ajenas igualmente míticas, como ‘Resistiré’, ‘Se nos rompió el amor’ o el ‘Me olvidé de vivir’ que popularizó Julio Iglesias.

Salir de la versión móvil