Ocio Latino-. Durante una entrevista al periodista, Víctor Sánchez Rincones, el mánager de Silvestre Dangond, Carlos Bloom, confirmó lo que se venía rumorando desde hace meses y es que la relación profesional entre el urumitero y el empresario Walter Kolm había llegado a su fin.
Según Bloom, el motivo de la separación fue que existían desacuerdos entre ambas partes en la parte contractual, por lo que se decidió de mutuo acuerdo la separación de Silvestre con WK Entertainment .
Actualmente se encuentran en una reestructuración del contrato, pues Silvestre firmó por cuatro años y aún le faltarían varios meses para la terminación del mismo, sin embargo, «Walter ya no representa internacionalmente a Silvestre».
A pesar de esto, el mánager del intérprete de ‘Las Locuras mías’, destaca la gran relación que guardan Walter y Silvestre, y le agradece al empresario por su gran trabajo en estos tres años que el cantante perteneció a su empresa WK Entertainment, los cuales fueron muy importantes para su carrera artística.
“Walter puso todo su empeño, eso no lo podemos desconocer. Walter es una persona comprometida con su trabajo y en algunas reuniones yo le manifesté ‘podemos hacer esto… o podemos hacer esta otra cosa’… pero en resumidas cuentas creo que sí se pudieron lograr algunas cosas importantes”, expresó Carlos Bloom a Sánchez Rincones.
Así mismo, señaló que para Silvestre esto no es un fracaso, todo lo contrario, pues se lograron cosas importantes: “Estuvimos en escenarios donde no habíamos llegado, por ejemplo: Premios Juventud, Premios Lo Nuestro… entonces eso lo valoramos”.
Un dato sorprendente que reveló Bloom fue que la controversia que ocurrió meses atrás entre Silvestre y Carlos Vives, por una entrevista realizada al samario por Víctor Sánchez Rincones, el cual pudo haber sido el detonante para que ocurriera su desvinculación de WK Entertainment, pues representa a ambos artistas a nivel internacional.
“Silvestre lo que siente por Carlos Vives es profunda admiración, pero fue ahí que «se prendió el fosforito para esa candela’”, aclaró el mánager, quien no pierde las esperanzas de que en un futuro ocurra una colaboración entre Silvestre y Carlos Vives.