Ociolatino.com – Revista latina en España

«Una de Romeo» de Garik está enamorando al público amante de la bachata

Ocio Latino-. «Una de Romeo» es el tema que ha puesto a Garik en el ámbito de la música en España. Su canción es un homenaje al #1 de la bachata en el mundo, Romeo Santos, la cual está rompiendo las pistas de baile, y lo más importante, está haciendo que este joven productor, compositor y arreglista, demuestre su gran talento y predisposición para hacer verdaderos palos musicales.

Garik es conocido en el ámbito musical por haber trabajado con artistas de la talla de Yago Roche, María Isabel, Carlo Costanzia y Xriz, entre otros, lo que le ha valido el respeto dentro de la industria musical.

Con «Una de Romeo» Garik busca un espacio como cantante en este maravilloso mundo del cual él es un incansable trabajador y creador de ritmos y melodías.

Este joven armenio, nacido en la ex antigua Unión Soviética, llegó a España a los cinco años. Sus padres salieron de ese convulso país con el fin de darles un mejor futuro a sus hijos.  «De aquella época me acuerdo que me encerraba a escuchar música y dejaba volar mi imaginación. Mis ídolos en ese entonces eran Don Omar, Daddy Yankee y Tengo Calderón; en la actualidad, los artistas que más escucho y sigo son Almighty y Cosculluela. Realmente me gusta el malianteo, las canciones crudas y duras, que hablan de la calle, y de todo aquello que se cuece en la cabeza de los jóvenes como yo».

Acerca de «Una de Romeo«, Garik reconoce que no se esperaba el apoyo que ha recibido la canción. «Donde voy todos me felicitan y me dicen que es un temazo; a veces me sonrojo por estas declaraciones de cariño, y solo deseo que algún día Romeo Santos la escuche y me diga qué le pareció».

En sus planes de futuro, Garik, solo desea subirse a escenarios no importa sin son pequeños o grandes. «Quiero que todos escuchen mis creaciones, y si la bailan y la cantan, me harán el hombre más feliz de este mundo. No voy a dejar de luchar por mis sueños. «Una de Romeo» es el comienzo de un sueño que estoy cumpliendo y solo espero que sea el comienzo de muchas satisfacciones personales».

 

Salir de la versión móvil