Ociolatino.com

Los residentes extranjeros ya pueden abrir una cuenta bancaria desde su casa, fácil y sin tantos requisitos

Abrir una cuenta bancaria en España nunca ha sido tan fácil. Desde que aparecieron los neobancos, como se les denomina a los nuevos bancos que basan casi toda su operativa en Internet,  estos nuevos bancos permiten a los usuarios acceder con más facilidad a los servicios bancarios para que puedan hacer pagos, domiciliar recibos, cobrar su sueldo y tener el control de su economía en una web o App. Muchas veces de forma más económica y fácil para distanciarse de la tediosa y complicada banca tradicional.

La sólida empresa de envíos de dinero Moneytrans, con más de 10 millones de clientes, apuesta fuerte por este servicio bancario en Internet y ha puesto a disposición de los residentes extranjeros en España la Cuenta Smile, una cuenta bancaria fácil de abrir, con solo pasaporte, Tarjeta de Residencia o DNI.

La Cuenta Smile de Moneytrans se abre desde cualquier lugar gracias a Internet y usando solo un móvil u ordenador; una dirección de email y 5 euros, como primer depósito inicial.

Abrir la cuenta solo tarda cinco minutos y el sistema asigna automáticamente un IBAN, imprescindible para poder realizar pagos y cobros, guardar ahorros, domiciliar recibos, recibir el pago de la nómina, pagar, recibir dinero, recargar móviles o gestionar la cuenta vía online. Además, el sistema también asigna una tarjeta de débito MasterCard, que la envían a domicilio, para poder operar en cajeros automáticos o realizar pagos en comercios.

También desde esta cuenta bancaria se puede tener accesos privilegiados a los tradicionales productos de Moneytrans, como realizar envíos internacionales de una manera fácil y económica con 25% de descuento del precio habitual, además de recargar móviles.

COMISIONES Y LIMITACIONES

Esta novedosa cuenta tiene un límite mensual de 500 euros de retiro en cajeros automáticos y 250 euros como máximo en sus agentes ( locutorios ).

También tiene un límite de pago en comercios de Internet de 2.500 euros al mes.

En cuanto a los ingresos en efectivo a la cuenta, solo se pueden hacer 750 euros cada mes mediante sus agentes (locutorios). Sin embargo, admite hasta 10.000 euros al mes si recibe el dinero mediante una transferencia u otra tarjeta bancaria. 

Para realizar sus pagos mediante transferencia y domiciliaciones bancarias, la Cuenta Smile le permite realizar esos abonos de hasta 10.000 euros al mes.

En cuanto a las comisiones que cobran, estos son los detalles:

SEGURIDAD

Moneytrans opera en España desde hace 20 años y tiene aproximadamente 10 millones de clientes, su actividad financiera está controlada por las mismas entidades que vigilan los bancos europeos que garantizan su legalidad, viabilidad, fortaleza y seguridad. 

—————————————————–

El teléfono de atención al cliente de Moneytrans es 951 01 55 01, donde te podrán orientar sobre la agencia más cercana y aclarar todas tus dudas.

Para abrir una cuenta Smile de Moneytrans sigue el siguiente enlace: https://www.moneytrans.eu/spain/cuenta-smile/

 

Salir de la versión móvil