Ociolatino.com

Aumentan las personas que se borran tatuajes relacionados con exparejas

Con motivo del día de San Valentín, algunas parejas deciden demostrar su amor a través de un tatuaje, aunque el final de la relación lleva a que muchos quieran eliminar la tinta de su piel. Por eso, desde los centros de estéticas aseguran que ha aumentado el número de personas que eliminan tatuajes relacionados con anteriores parejas.

En declaraciones a Europa Press Televisión, la directora de la clínica Nutri10 Beauty, Mónica Soriano, ha informado que cada vez acuden al centro más clientes que buscan borrar los tatuajes que se hicieron en pareja. “La gente no quiere recordar constantemente el tatuaje”, ha indicado, al tiempo que ha recordado que en estos momentos “un tatuaje no es para siempre”.

En cuanto al proceso para eliminar los tatuajes, Soriano ha explicado que hay que valorar cada caso. “Las sesiones van a depender de la profundidad en la que está insertada la tinta, la saturación y el tiempo que lleva el tatuaje en la piel”, ha afirmado. “Además, hay que tener en cuenta la piel para dejar más o menos tiempo entre cada sesión”, ha añadido.

Por su parte, la presidenta de la Asociación Nacional de Micropigmentación, Tatuaje y Piercing, Mar Díaz, ha afirmado que “las parejas se siguen tatuando para ocasiones especiales, como es el día de San Valentín”. “Es como un voto con la otra persona, para demostrar lo mucho que se quieren”, ha manifestado.

“Antes se tatuaban los nombres, ahora se hacen símbolos, algo que les une como un recuerdo o un momento”, ha señalado Díaz. “Son dibujos que las dos personas los van a llevar, incluso los dividen para que cada persona lleve una parte”, ha finalizado./ Europa Press

Salir de la versión móvil