El cantautor y productor musical Víctor Manuel se encuentra completamente inmerso en la gira ‘La vida en canciones (El escenario lo cura todo)’, con la que busca abarcar y revivir sus largos años de canciones y carretera.
Con 76 años, 53 de carrera e inmerso por completo en su gira, Víctor Manuel descarta por completo la opción de retirarse, confirmando que haría «otras 90 giras sin problema» pero que «no hay que abusar». Tanto es así, que el artista ya se marca nuevos objetivos para cuando su gira llegue a su fin, el próximo 17 de diciembre en el WIZINK Center de Madrid.
«Lo que más me gustaría es que se me ocurrieran canciones, que creo que se me van a ocurrir porque tengo las ganas. Porque yo canto, porque escribo canciones. Entonces lo siguiente será encerrarme y escribir un montón de canciones para tratar de hacer un trabajo nuevo, un disco nuevo y volver a testarlo ante el público. Eso es lo que sé hacer a esta altura de mi vida», ha detallado.
Unas futuras creaciones que seguirían el hilo de su carrera musical, ya que, preguntado por si se animaría a realizar una colaboración con Bizarrap, el artista no duda en afirmar que sería «meterse en corral ajeno».
«Yo quizá estoy aquí ahora porque nunca he estado de moda, entonces, cuando no estás de moda, no te puedes pasar de moda. Entonces eso es lo importante. Había gente cuando yo cantaba que estaba de moda, ahora algunos están muertos y otros han dejado de cantar», ha concluído Víctor Manuel./ Europa Press