Se esperaba un conciertazo y así ha sido. Karol G ha conquistado este sábado 20 de julio el Santiago Bernabéu con su gira ‘Mañana será bonito’ en el primero de sus cuatro días sold out, consiguiendo lo que nadie hasta ahora: llenar cuatro citas consecutivas en el estadio madridista con 240.000 tickets vendidos.
Con un repertorio conformado por más de una treintena de canciones, divididas en tres sets, Karol G dio el pistoletazo de salida pasadas las 21.00 horas con ‘TQG’, en colaboración con Shakira, a un conciertos marcado por las animaciones de «Carolina», acompañado de sirenas y animales hinchables sobre el escenario, así como fuego y bailes enérgicos.
‘Besties’, ‘Mi cama’ y ‘El barco’ resonaron seguidamente en el estadio, esta última, una de las piezas favoritas de Karol G, tal y como destacaba ante sus fans. ‘X si volvemos’, todo un éxito cantado junto con Romeo Santos, que finalizó con un «hoy es noche de sexo y voy a cumplir tu fantasía».
Haciendo un repaso a toda su trayectoria musical, con la que ha logrado éxitos incuantificables, Karol G se mostró muy emocionada a lo largo de todo el concierto y recibiendo de su público un inmenso calor. La ‘Bichota’ volverá a llenar esta noche, mañana y pasado mañana el Santiago Bernabéu, en esta «mini gira» por España./ Europa Press