Ociolatino.com

Visitar el Bosque Encantado en Madrid es una experiencia perfecta para compartir en familia y crear recuerdos inolvidables

Ahora que ya estamos en pleno verano, no podemos dejar de hablar nuevamente de El Bosque Encantado en San Martín de Valdeiglesias (Madrid), un lugar único para disfrutar de la naturaleza y el ocio en familia en la Comunidad de Madrid. Con los días alargados, este es el momento perfecto para aprovechar este entorno. Una salida con niños en cualquier tarde noche, cuando ya empieza a refrescar.

Explora sus sendas, admira la montaña de bonsáis, la colección de cactus y la impresionante exposición de minerales con piezas excepcionales de gran tamaño. El quiosco bar, que inicia su temporada, ofrece nuevos aperitivos y, para los más pequeños, pizzas y perritos calientes. Si prefieres traer tu propia comida, El Bosque Encantado dispone de merenderos y el fabuloso domo geodésico para comer climatizado, además de microondas a disposición de los visitantes.

Al caer la noche, el jardín botánico se transforma en El Bosque Iluminado, con millones de pequeñas luces y colores que crean un espectáculo visual impresionante. Las nuevas esculturas iluminadas se adueñan de la noche, permitiendo que la fantasía de niños y adultos fluya por el parque. Los niños podrán explorar con linternas de colores sus 17 rutas, mientras el parque se ilumina por completo, dando vida nocturna a sus 320 esculturas vegetales vivas con una explosión de colores. No olvides darte un buen refrescado bajo sus juegos de agua repartidos por el parque.

El Bosque Encantado ahora abre sus puertas hasta una hora y media después del anochecer, los sábados hasta las 24.00, ofreciendo la magia de sus noches en las horas más agradables.  El encendido de cientos de millones de luces convierte el parque en un lugar de ensueño para la fantasía. La noche adorna el parque y las esculturas cobran vida con la iluminación. La magia está presente. Si visitas Madrid, El Bosque Encantado es una opción única para disfrutar con los niños.

HORARIO:

QUIOSCO ABIERTO: Viernes por la tarde-noche, sábados y domingos.
MERENDEROS ABIERTOS TODOS LOS DÍAS
PARKING GRATUITO
SE PUEDE ACCEDER CON MASCOTAS, siempre atadas.

Venta de entradas: https://bosqueencantado.net/

Disfrutar de El Bosque Encantado es una experiencia singular, perfecta para compartir en familia y crear recuerdos inolvidables. ¡No te lo pierdas!

Salir de la versión móvil