Ociolatino.com – Revista latina en España

Alejandro Sanz posa por primera vez junto a su pareja, Candela Márquez

ALEJANDRO SANZ Y CANDELA MÁRQUEZ EN SU PRIMER POSADO - EUROPA PRESS REPORTAJES

Este miércoles, cuatro de diciembre, Alberto Moreno -Head of Content de Vanity Fair España- ha ejercido de maestro de ceremonias de la entrega del premio Personaje del Año Vanity Fair 2024 a Alejandro Sanz.

El premio ha sido entregado en una gala especial que ha tenido lugar en el Museo de la Neomudéjar en Madrid, y que ha contado con la presencia de destacadas personalidades de la vida cultural y social española que se han reunido para homenajear al artista… entre ellas la de su pareja, Candela Márquez.

Allí ha posado junto a Alejandro, sin perder la sonrisa ante los medios. Por su parte, el artista ha confesado que este momento lo describe como «muy bonito» y sobre Candela, ha desvelado que ha aportado «muchas cosas, es una mujer increíble» y que están «muy felices».

Lo que nadie imaginaba es que el cantante, repleto de amor, iba a contestar a la gran pregunta: ¿acabará en boda esta bonita historia de amor? Pues, sí, lo ha hecho: «Quién sabe», ha respondido dejando a toda la prensa embelesada.

UN LOOK TRIUNFADOR

En esta esperada primera aparición en España junto a Alejandro Sanz, Candela ha elegido un look fascinante de la firma Victoria Colección, diseñado para realzar su elegancia y magnetismo.

El vestido es una oda a la elegancia contemporánea, una pieza que trasciende el tiempo y las tendencias gracias a la silueta negra estilizada, que abraza el cuerpo con precisión, resaltando la figura de una manera sutil pero poderosa, mientras que el largo evoca un aire de realeza moderna.

El verdadero protagonista es el impresionante detalle en los hombros: una cascada de flecos finos que fluyen, añadiendo una sensación de movimiento etéreo. Este elemento recuerda el glamour de los años dorados de la moda, pero con una interpretación vanguardista que tanto caracterizan a Victoria Colección.

Además, las líneas plisadas que recorren el pecho y los hombros crean una estructura que añade un halo de distinción, casi arquitectónico, transformando a la mujer que lo lleva en una obra de arte en movimiento./ Europa Press

Salir de la versión móvil