Ocio Latino-. En el documento al que llegaron en su momento se puede ver que la cifra que acordaron por guardar en secreto este encuentro, que ella segura que fue una agresión sexual, fue de 375.000 dólares.
Pese a este, Kathryn Mayorga interpuso la semana pasada una demanda contra el astro portugués. «No hay dudas sobre la autenticidad del documento», indicó Emilio Cortés , abogado de la presunta víctima, sobre el acuerdo en el que se puede apreciar la firma del jugador y Mayorga, además de sus abogados. En el docuemento firmado, el futbolista habría utilizado un pseudónimo, «Topher».
Tras la acusación de violación de Mayorga y la enorme difusión en los medios de comunicación, Ronaldo no tardó en desmentir las acusaciones: «Niego firmemente las acusaciones que se han lanzado contra mí. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo. A pesar de que puedo aclarar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mi costa. Mi conciencia clara me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de cualquier investigación».
En su declaración, Mayorga asegura que ella se negó hasta en tres ocasiones mantener relaciones con el astro en un hotel de Las Vegas en 2009. Pero, según afirma la modelo, Cristiano Ronaldo le habría forzado y que acabaron teniendo «sexo anal, sin lubricante ni preservativo». Intentó denunciar desde el primer momento, pero no tardaron en firmar un acuerdo. Tras su denuncia, las autoridades de Nevada han reabierto el caso.
El jugador de la Juventus, desde el primer momento, confirmó el encuentro sexual pero siempre asegurando de que se había tratado de una relación basada en el consentimiento mutuo. Aunque dice estar muy tranquilo, lo cierto es que tiene una dura batalla legal por delante, ya que Mayorga ha contratado a los mejores abogados estadounidenses.