El mejor pollo a la brasa de Madrid, según opinan los comensales, ahora podrá ser degustado por todos los vallecanos ya que la señora Lupe Carhuamaca, propietaria de la cadena de restaurantes La Lupita, acaba de inaugurar su cuarto local en este populoso distrito madrileño.
A la fiesta de inauguración acudieron más de 500 personas, entre empresarios peruanos asentados en la capital española, autoridades del consulado del Perú en Madrid y público invitado. Todos ellos pudieron disfrutar de la suculenta sazón que sólo esta pollería sabe dar a los pollos a la brasa, algo que los ha convertido en embajadores de este plato en España.
Según explicó la propietaria, en el restaurante sumarán más platos de la cocina peruana como la parrillada «al mejor estilo de La Lupita», también en breve ofrecerán espectáculos en vivo ya que el local cuenta con dos amplios espacios heredados del salón de bodas que antes funcionaba allí.
El nuevo local de La Lupita está ubicado en la calle Monte Olivetti, 32 en el metro Nueva Numancia. En la inauguración la señora Lupe estuvo acompañada de su esposo Mario Caldas y sus hijos Karina, Jackeline y Christian, además de sus nietos Lupita y Daniel.
También te puede interesar
Actualidad
El Gobierno aprobará este lunes, en el último Consejo de Ministros del año, una batería de medidas que incluye la prórroga de la bonificación al transporte durante seis meses, la extensión del...
Comunidad
La Mesa por la Hospitalidad del Arzobispado de Madrid ha respaldado este miércoles la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para la regularización extraordinaria de más de 500.000 personas extranjeras y ha pedido «acciones...
23 Comments