Ocio Latino-. Donald Trump, el actual presidente de los Estados Unidos de América, personaje pecualiar que se negó en reiteradas ocasiones a ponerse la mascarilla para evitar la propagación y contagio del coronavirus, ha anunciado en sus redes sociales que él y su mujer se han puesto en cuarentena por haber dado positivo en COVID-19.
Justo hace unos días, el presidente de 74 años aseguró en un mítin que el COVID-19 ya era una «página dejada atrás que sólo afecta a los jóvenes». A pesar de ser un conspiranóico sobre el coronavirus, despreciar el distanciamiento social y la mascarilla, Trump ahora tiene que pasar por esta enfermedad, pues por su edad está dentro del colectivo de riesgo. Como curiosidad, varios dirigentes que negaron el potencial del virus como Boris Johnson o Jair Bolsonaro, también acabaron contagiados.
Cuando Hope Hicks, una de sus colaboradoras más cercanas que es considerada como de la familia dio positivo en coronavirus, él y su mujer decidieron hacerse la prueba, resultando ser positiva también para ambos. «¡Saldremos de esto JUNTOS!» ha asegurado el presidente en su tuit.
El presidente se encuentra ahora en un momento delicado de su carrera, pues quedan treinta días para las elecciones y tiene que pasar un periodo recomendado de 14 días de ocnfinamiento que pueden tener un resultado impredecible en su campaña electoral.