Estamos deseando ver en pantalla ‘Ídolo’, una coproducción entre España e Italia que muchos han definido como la ‘sucesora de Tres metros sobre el cielo’ y todo porque los protagonistas serán Ana Mena y Óscar Casas… ¿puede haber mejor reparto?
Los dos jóvenes trabajarán bajo las órdenes de Matt Whitecross para dar forma a esa película que mostrará una historia de amor prohibido, motos y tatuajes… Sí, esto te suena del film de 2010 anteriormente citado.
En este caso, ‘Ídolo’ es una historia de superación, adrenalina, perdón, amor y segundas oportunidades y todo ello de la mano de estos dos actores.
Hace unos días pudimos hablar con la artista y, al preguntarle por el hermano de Mario Casas, nos confesaba que «es un muy buen compañero, un tío muy divertido, muy feliz, muy guay» y dejaba claro que el rodaje con él ha ido «muy bien».
En cuanto a si está ilusionada con este nuevo proyecto, nos explicaba que «volver a una peli, la verdad es que me hacía mucha ilusión, me apetece muchísimo porque empecé a hacer pelis cuando tenía 11 años»./ Europa Press