Tras una disputa legal de cinco años, la Corte de Los Ángeles permitirá la distribución de un vídeo íntimo que la cantante Jennifer López y Ojani Noa, su ex esposo, grabaron en 1997.
Esto se logró después de que Ojani le vendiera la cinta a su actual enamorada, Claudia Vásquez, quien, a su vez, le entregó la cinta a una empresa para que la distribuya.
Los abogados de JLO impidieron, en un principio, que la cinta sea lanzada, basándose en un acuerdo de confidencialidad suscrito por López y Noa en su divorcio. Ninguno de los dos podía hacer público el material. No obstante, el cubano violó ese recurso legal y le entregó el registro a Vásquez. Esta se encargaría de que las imágenes aparezcan en una película erótica de una empresa discográfica que pague bien por su contenido, según informó el portal Radaronline.com.
López ha tratado por todos los medios de que esto se realice pero la jueza a cargo del caso informó que la venta es legal, ya que el video no sería publicado por su ex esposo (Noa), sino “por un tercero”.
El vídeo, al parecer, tiene 21 horas de duración y contiene imágenes en las que J.Lo tiene sexo con su ex esposo en una habitación. La entonces pareja había incluido juguetes sexuales para sus encuentros.
También te puede interesar
Música
Ocio Latino-. Willie Gomez, estrella en ascenso, anuncia el Virtual World Tour «Mojados», presentado por Live Nation. En un esfuerzo por llegar a sus fanáticos en todo el mundo durante un momento...
Música
Ocio Latino-. La cultura latina se apoderó al menos por un rato del Super Bowl LIV gracias al show que animaron las artistas Shakira y Jennifer Lopez junto a los cantantes de...