Ocio Latino.-La popular cantante está distanciada de su padre de origen ecuatoriano, Fausto, ya que alega que durante su infancia sufrió de maltratos psicológicos y físicos por su parte. Sin embargo, su tío ha intentado persuadirla para que deje de lado las disputas y recupere la relación con sus abuelos paternos, antes de que sea demasiado tarde.
«Su abuela tiene 86 y su abuelo 82. Ambos tienen problemas de salud. No sé cuánto tiempo más podrán vivir. El tiempo corre», declaró Johann Aguilera a la revista estadounidense Star.
A sus abuelos les encantaría poder conocer al hijo de cuatro años de Christina, Max, cuyo padre es su exmarido Jordan Bratman.
«Sé la ilusión que les haría a mis padres si ella volviera a nuestras vidas otra vez», añadió.
La artista tomó la decisión de cortar el contacto con su padre, de origen ecuatoriano, en 1999. La artista acusó a su progenitor de haber maltratado a su madre, Shelly, quien se separó de él cuando Christina tenía siete años.
Por su parte, la intérprete ha conseguido transmitir el drama de su infancia con canciones como ‘I’m OK’ y ‘Oh Mother’.
Es probable que la reconciliación de la cantante con su padre esté cada vez más cerca, ya que en febrero la artista reconoció sentirse lista para hacer las paces con él.
«He hablado de lo duras que fueron las cosas para mí y estoy segura de que él lo ha escuchado. Seguro que no le ha gustado. Así que algún día podríamos quedar para comer. Tengo 31 años, a lo mejor ya va siendo hora», confesó.
También te puede interesar
Música
Estamos deseando ver en pantalla ‘Ídolo’, una coproducción entre España e Italia que muchos han definido como la ‘sucesora de Tres metros sobre el cielo’ y todo porque los protagonistas serán Ana...
Música
La icónica Gloria Trevi se une a la artista internacional Maria Becerra en su nuevo sencillo «Borracha». Como parte de los adelantos que la artista argentina está realizando de su próximo álbum....
1 Comment