Ocio Latino.- “Que levanten la mano los hinchas de Universitario. Que levanten la mano los hinchas de Alianza Lima. Que levanten la mano los hinchas de Sporting Cristal. Perdón me olvidé, verdad que siempre son cuatro gatos“ dijo Gian Marco en un concierto en Lima, según recoge la prensa limeña, y la reacción fue inmediata por parte de los seguidores del tercer club más importante del Perú.
Y, aunque posteriormente, y después de ver la reacción del público, Gian Marco rectificó y pidió disculpas en su cuenta de Twitter, muchos hinchas de este club han declarado que no apoyarán más su carrera: “Cuatro gatos irán ahora a tus conciertos”. “Cuando estos cuatro gatos no compren tus discos te enterarás”, han escrito en Facebook, entre miles de mensajes que circulan por Internet para no apoyar a Gian Marco por la burla a su equipo.
El cantante peruano, dice además estar amenazado por esta hinchada: “No voy a permitir que un grupo de personas pertenecientes a las barras de SC me estén amenazando de muerte llegando a límites de incluir a mi familia en todo esto. No es broma. Se están pasando de la raya. Una cosa es dejar comentarios con insultos o lo que quieran, pero amenazar mi vida y la de mi familia no lo voy a permitir“, señaló en un documento publicado en su cuenta de Twitter, además de cambiar la foto de su perfil pidiendo silencio.
1 comentario