OcioLatino.-El manager y esposo de la cantante ha impuesto ante la producción de la telenovela “Libre para amarte” -que graba actualmente la mexicana-, una peculiar forma de remuneración económica para la artista, independientemente a su jugoso sueldo. Los productores deberán pagar una tarifa extra en dólares por cada beso y acercamiento físico entre la controversial intérprete y sus compañeros de elenco.
Inicialmente, Armando Gómez había autorizado que su mujer participara en el seriado con la condición de que no hubiera besos ni contactos sensuales entre Gloria y los galanes de la historia. Asimismo, esta no debía mostrar su cuerpo. Gómez ha cambiado de posición, ahora le ha puesto precio a cada una de las escenas que Trevi deberá actuar (donde se incluya besos y demás), con la amenaza de abandonar las grabaciones si sus requerimientos no se cumplen.
Por su parte, el productor Emilio Larrosa no tuvo más remedio que acceder una vez más a las exigencias de Armando Gómez, pues a estas alturas, con las grabaciones tan avanzadas y a unas semanas de su estreno, la telenovela no puede tirarse a la basura. Una vez más la cantautora está a merced de su pareja.