Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Asociación Mistura nueva opción para la difusión de las costumbres latinomericanas

Ocio Latino.- Con mucha ilusión y amplias expectativas se inauguró, el pasado sábado 29 de junio en Madrid, la sede social de la Asociación Mistura Latinoamericana, presidida por Freddy Morante y secundada por los peruanos Raúl Luza, Sammy Morante y Joao Mendoza.
La sede, de dos plantas, ubicada en la zona industrial de Leganés, calle Fuenfría, 9, Polígono Industrial Prado Overa, pretende ser un referente para la formación, difusión e impulso de la gastronomía, música, arte, cultura y deporte, para lo cual sus directivos se implicarán en diversas actividades que incluyen clases de cocina, eventos musicales y exposiciones, así como talleres que fomenten la inserción laboral de inmigrantes.

En el discurso de inauguración sus integrantes solicitaron el apoyo y la participación, “aunque sea mínima” de los latinos.
La experiencia de sus directivos se presenta como fundamental para llevar con solvencia esta iniciativa y conseguir sus objetivos. Raúl Luza, es pìntor y diseñador. Joao Mendoza y Freddy Morante son cantantes de dilatada trayectoria. Sammy Morante se dedica hace un lustro a la importación y distribución de productos de alimentación.

——————————–
Para contactar con Mistura Latinoamericana: Tel. 91 825 546 06 – 603 215 988

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Comunidad

La inmigración «no afecta significativamente» a las oportunidades de empleo y los salarios de los trabajadores españoles, según afirma la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (Fedea) en un artículo dedicado a...

Comunidad

Pedro Almodóvar ha agradecido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, o como él le ha llamado «Mr. Guapo», que acuda este jueves a la gala de entrega del Premio Donostia y ha...

páginas vistas