Ocio Latino.-La joven actriz mexicana deja atrás su imagen de niña buena de la televisión para convertirse en una sexy ladrona que, junto a otras tres secuaces, se divierten robando para derrochar el dinero en fiestas y en mucha diversión. “Faith” (Selena Gómez), “Candy” (Vanessa Hudgens), “Brit” (Ashley Benson) y “Cotty” (Rachel Korine), son el clan de “Viviendo al límite”, nuevo producto cinematográfico que calentará la cartelera.
Cuatro adolescentes se transforman en unas criminales con ansias de acción y diversión desenfrenada en esta cinta dirigida por Harmony Korine, en el que deciden robar las ganancias de un restaurante para derrochar el dinero en sus celebraciones de vacaciones de primavera, sin embargo, poco les durará la diversión, ya que la ley intervendrá para arrestarlas y encarcelarlas.
Durante su encierro, las amigas conocerán a “Alien” (James Franco), un traficante que se ofrece a ayudarlas, pero las forzará a hacer el trabajo sucio por él, realizando crímenes y actos vandálicos.