Ocio Latino.- Luego de su debut en la cinta “Hércules”, la escultural modelo y mujer del futbolista Cristiano Ronaldo contó en una reciente entrevista que le interesa mucho la actuación y se encuentra más que dispuesta a seguir probando suerte en el mundo del cine.
“Cuando estás en un estudio trabajando como modelo, incluso para una marca de lencería, puedes tener a 10 personas mirándote detrás de la cámara. Pero cuando estás rodando una película ¡Tienes a 200! Además hay que interpretar y te tienes que olvidar por completo de ti misma, es necesario ser lo más real y auténtica posible. Son maneras de trabajar muy distintas. Cuando actúas tienes que creerte tu personaje”, explicó Irina a la página web de la revista Vogue.
En su primera experiencia como actriz, la modelo rusa compartió roles con el actor Dwayne Johnson quien hizo el papel de su marido y dio vida al héroe griego “Hércules”. Irina dijo que se sintió muy cómoda durante todo el rodaje en el que ella interpretó a una bella Megara. “Fue genial trabajar con Dwayne, es muy profesional. Me ayudaba muchísimo, incluso con el mero hecho de estar a mi lado y viéndome actuar. Me siento muy unida a mi “marido porque era mi primera película y yo no soy una actriz profesional, pero él hizo que todo fuera mucho más fácil. Fue genial contar con su apoyo”, confesó.