Por Víctor Sánchez Rincones
Ocio Latino.-El bachatero, que se ha consagrado como uno de los artistas latinos más exitosos en el mundo, no se presentó anoche en la sala Up & Down de Barcelona. Prince Royce compartía cartel con La Materialista y Farruko, pero ni así pudo congregar seguidores en su frustrado directo.
Los motivos, según pudo conocer Ocio Latino, es que la sala no estaba a la altura de su calidad musical. El artista al parecer ni siquiera llegó a la Ciudad Condal, sino que envió un equipo de trabajo que le avisó que el sitio donde se presentaría no reunía las condiciones de una estrella de su calibre.
Hay que decir que esta gira no ha sido del todo positiva para el bachatero. Luego de triunfar en otros países, España todavía se le sigue negando a este artista, que hace dos años tuvo que suspender su tour por el Viejo Continente a raíz de la poca o casi nula venta de entradas.
En esta ocasión Royce se ha presentado en varios escenarios multitudinarios en Europa, pero en otros, a raíz de la poca asistencia de público, le ha tocado cantar en sitios reducidos con aforos que no llegan a las 2.000 personas.
Tal es el caso de Bilbao, donde sólo pudo reunir 700 personas, después de una intensa promoción, y semanas de esfuerzo en el que los organizadores no pudieron remontar el vuelo.
Pingback: Prince Royce dejó tirado a su equipo de trabajo en Barcelona
Pingback: Prince Royce no se presentó en la sala Up & Down de Barcelona | Clave Music