Ocio Latino-. El cantante sopla 73 velas hoy viernes, un día después de que el vídeo de uno de sus conciertos en 2011 hiciese arder las redes. ¿El motivo? Julio Iglesias invita a una fan a subir al escenario y se toma unas ‘confianzas’ que han sido muy criticadas en las redes sociales.
«Machista», «humillante», «pulpo» y hasta «agresor». Julio Iglesias ha recibido todo tipo de calificativos, pocos bonitos, por unas imágenes que protagonizó en 2011. Lo cierto es que toda esta polémica puede amargarle al artista el día de su 73 cumpleaños.
https://www.youtube.com/watch?v=PMiNKgduFbw
En el citado vídeo, Julio Iglesias invita a una joven seguidora a subir al escenario en pleno directo. Una vez arriba, la saluda con un tremendo beso en la boca que la deja sorprendida. Entre notas musicales, la coge de la cintura, la abraza por el cuello, le susurra al oído y la vuelve a besar mientras ella, que incluso había perdido un pendiente con tanto ‘ajetreo’, se muestra visiblemente incómoda.
Además, el ex de Isabel Preysler decide hacerle algunas preguntas a la joven que ella responde tímida: no está casada, no tiene novio y tiene 23 años, una edad que a Julio, a sus 68, le parece estupendo para estar juntos. Finalmente, le pide el teléfono a la joven y la despide con un nuevo beso del que ella trata de zafarse con discreción.