Ocio Latino-. «¡Hey, brother, hey parcero, la persona que usted tiene ahí es primo mío», dijo el artista al hombre que agredió a su primo en la cabeza con una silla durante un concierto en Pereira.
https://www.youtube.com/watch?v=beaBsn16gRc
No obstante, el agresor no atendió el llamado y fue cuando Pipe Bueno se enfureció y desde la tarima lanzó por el micrófono frases soeces. Ante la acalorada situación, una persona de su grupo de producción tuvo que intervenir para quitarle el dispositivo y evitar que se siguieran escuchando groserías.
El agresor, junto a otra persona, fue expulsado por la Policía del estadio Hernán Ramírez Villegas, donde se realizó el concierto.
En Twitter, el artista se convirtió en tendencia este lunes a través del #PipeBueno, donde sus seguidores y detractores han hablado del tema. El nombre del artista ya ha sido mencionado en más de 3.000 trinos.
A través de su cuenta de Instagram, Pipe Bueno pidió disculpas por lo dicho y argumentó que como todo ser humano comete errores, pero lo hizo porque se angustió mucho al ver la situación de su primo y más porque «mis abuelos estaban allí y ellos tienen más de 70 años, lo menos que quería era que ellos terminaran agredidos por estas personas. Lo único que podía hacer era utilizar mi voz para alertar lo sucedido».