Ocio Latino-. Carolina Dantas fue novia de Neymar durante su juventud cuando el brasileño ya era estrella del Santos, ella apenas tenía 17 años cuando salió embarazada del crack y hoy Lucca ya tiene 6 añitos y Carolina Dantas 23.
Su relación fue prácticamente fugaz, nunca llegaron a formalizar su relación, pero Neymar respondió como se debe al saber que tendría un hijo, hoy ambos tienen una relación muy cerca por el hijo en común.
«Amo a mi hijo y no quiero verlo mal de ninguna manera. Neymar y yo tratamos de ser siempre amigos, de hablar y que Lucca nos vea unidos», mencionó Carolina en una de las pocas entrevistas que ha brindado, ya que aparece poco en medios, pero es muy activa en redes sociales.
Para mantener a Lucca cerca de su padre, Carolina y Neymar llegaron a un acuerdo donde ella decidió mudarse a Barcelona, allá se matriculó en la universidad para continuar sus estudios como fisioterapeuta.
La joven Carolina mantiene una buena relación con el jugador de fútbol que incluso asiste a sus fiestas como la que ofreció por su cumpleaños 24.
Y pese a que con Carolina no tuvo la suerte de tener una empatía completa, Neymar a sus 24 años afirma que quiere ser un hombre de hogar y sueña con casarse.
“Tengo el deseo de tener mujer, casarme, tener hijos, es algo de lo que siempre hablo con mis amigos, tengo ese sueño de una mujer para casarme en la iglesia, la fiesta con los amigos, tener una familia, mis hijos todos los días a mi lado. Tengo un hijo que vive lejos y sé lo difícil que es. El sueño de querer ser un hombre de familia continúa”, afirmó Neymar en la entrevista de ‘Seleçao SporTV’.
1 comentario