Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Gerard Piqué contó a un medio catalán cómo enamoró a Shakira

Gerard Piqué contó a un medio catalán cómo enamoró a Shakira

Ocio Latino-. «Nos conocimos participando en el videoclip de «Waka, waka». Y más tarde, cuando ella ya había llegado a Sudáfrica (la selección española lo hizo unos días más tarde que la cantante), le envié un mensaje preguntándole qué tal el tiempo. Me contestó una parrafada, y todo empezó ahí», contó Piqué en una entrevista a TV3.

Durante el Mundial, les quedaba una última posibilidad de verse: la ceremonia de clausura: «Le dije que llegaríamos a la final para vernos en la ceremonia de clausura», afirmó el deportista. Y lo consiguió junto a su equipo, España fue campeón del mundo.

Desde entonces han pasado seis años y la pareja no solo sigue junta, sino que ha formado una familia. Shakira y Piqué tienen dos hijos, Milan (3 años) y Sasha (un año). «Cuando tomas la decisión de tener un hijo es porque la relación va viento en popa. Tomas la decisión con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida», ha contado a TV3 el jugador de fútbol.

Gerard Piqué también ha adelantado una noticia que refleja el amor que ambos se profesan: la próxima canción de Shakira contendrá una palabra muy significativa para el deportista en catalán. «¿Va a haber otra canción sobre Piqué?», le preguntó el periodista. «Me temo que sí», respondió el jugador del Barcelona.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La cantante Julieta Venegas (Long Beach, California, 1970) ha asegurado que desde hace tiempo ya no consume noticias a través de las redes sociales, ya que considera que en la época actual...

Comunidad

"Una periodista me dijo que le avergonzaba como mujer saber que existía una artista como yo que se hubiera atrevido a decir en una canción que su cama sonaba"

páginas vistas