Ocio Latino-. En una gala plagada de estrellas donde la música se mezcló con la política, el cantante boricua Marc Anthony fue reconocido ayer como la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación, uno de los premios más importantes para un cantante hispano.
La gala se realizó en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas como parte de las ceremonias previas a la 17 entrega anual del Latin Grammy.
El evento comenzó con una cena en la que los invitados, la mayoría de ellos estrellas de la industria, deleitaron un menú que incluyó una ensalada, un plato principal de carne, pescado o vegetales y una tarta de banana y dulce de leche.
Estaban sentados en unas 150 mesas en una enorme sala, con tres pantallas enormes que mostraban una foto en blanco y negro de Anthony con anteojos de sol.
El presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr., pidió disculpas a los presentes porque debido a problemas de la organización se había demorado su ingreso, y de manera jocosa responsabilizó por ello al presidente electo Donald Trump.