Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

Este es el prestante arquitecto que tiene horrorizada a Colombia

Este es el prestante arquitecto que tiene horrorizada a Colombia

Ocio Latino. Según la policía, Rafael Uribe Noguera, potentado arquitecto de 38 años, planeó y ejecutó una monstruosidad, en palabras del ministro del Interior. Su objetivo era una niña de sólo siete años.

El pasado domingo por la mañana, la habría raptado de un barrio humilde barrio de la periferia de Bogotá. Era la tercera vez que lo intentaba. En una camioneta habría abusado ya de ella. Se la llevó después, supuestamente, a uno de los apartamentos de lujo de su familia donde la torturaría y violaría hasta matarla. «La causa de la muerte es de a asfixia por sofocación y estrangulamiento», afirma Carlos Eduardo Valdés, director del Instituto Anatómico Forense de Colombia.

Lo inhumano del caso ha indignado a la sociedad colombiana y más por las sospechas de que la familia del arquitecto habría tratado de usar sus influencias para ocultarlo. «La escena del crimen fue manipulada, la investigación se extenderá a notificar a los terceros que la Fiscalía General de la Nación no va a permitir que se obstruya la justicia», afirma Néstor Humberto Martínez, fiscal general de Colombia.

Conmoción que comparte hasta el presidente Santos, mientras en la calle se piden castigos ejemplares para los abusos a menores.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Música

Para Manuel Turizo, el 2024 será recordado como un año clave en su carrera, marcado por el lanzamiento de su esperado cuarto álbum de estudio, “201”. Nombrado en honor al número del...

Música

El cantante y compositor colombiano Maluma, ha estrenado su nuevo single “Cosas Pendientes”. Este tema, escrito por Maluma, Edgar Barrera, Keityn y Casta, marca el inicio de su era ‘+Pretty +Dirty’, un...

páginas vistas