Ocio Latino.- Mireddys González, la esposa de Daddy Yankee, se enfurece porque el Gobierno de Puerto Rico haya elegido a través de su oficina de turismo a Luis Fonsi como embajador para promocionar Puerto Rico y haya dejado fuera de este proyecto a su esposo.
El Gobierno de Puerto Rico quiere aprovechar el éxito que está teniendo la canción ‘Despacito’ para promocionar la isla como destino turístico.
«Turismo escogió a Fonsi que vive en Miami como embajador de Puerto Rico. Bravo turismo», escribió la esposa de Yankee en su red social junto a la imagen de la noticia que daba un periódico local con el titular: Turismo dejó al Cangri fuera del show.
Luis Fonsi podría ganar 600.000 euros por promocionar la isla, algo que al parecer no le gusta nada a la esposa de Daddy Yankee y destapa esta polémica en una relación que parecía idílica entre los dos artistas, dueños de los primeros lugares en las listas de éxitos a nivel mundial.
Los seguidores de Fonsi ya están activos en defensa de su artista y han criticado estos comentarios en redes sociales, pero Mireddys González tiene respuesta para todos: “Gente!!!!. Si a usted le molesta o le ofende lo que yo escribo BLOQUÉEME, NO ME SIGA ó BÓRREME de sus redes sociales. Tienen todas esas opciones, pero si aún luego de esto usted prefiere seguirme y escribir comentarios sobre mis comentarios, sepa que le voy a tirar como yo lo sé hacer. Ok? Ok!!! Recuerde cada quien escribe lo que le da la gana en sus plataformas. Buen día!!!!”, escribió mostrando su enfado.