Ocio Latino-. Ahora es la propia barranquillera la que públicamente, en una entrevista para la televisión italiana, ha salido a callar definitivamente a todos aquellos que se han atrevido a dar por hecho la ruptura.
“Somos muy parecidos en muchas cosas. Cumplimos años el mismo día y somos muy apasionados e intensos y los vivimos todo al máximo. Digamos que él es más tranquilo y yo soy un poco más dramática”, expresó Shakira al programa ‘Verissimo’ de Mediaset Italia.
La cantante afirmó que la relación con el defensa del Barcelona está en su mejor momento y que él “ha sido un dulce castigo” pues ella había dicho alguna vez que “con un futbolista, jamás”.
Pero la colombiana no solo le salió al paso a los rumores sobre la presunta crisis en la relación se atrevió incluso a hablar de la posibilidad de un tercer hijo.
“Si llega será bienvenido. Pero en estos momentos y con dos niños que son como si fueran seis ¡No sabes cómo son! Lo tienen todo de su mamá y de su papá, se mueven como un yoyo todo el día. Son muy divertidos, pero a las once de la noche estoy hecha polvo”, dijo respecto a la posibilidad de regalarle un hermanito o hermanita a Milan y Sasha.
Días atrás en un evento de su Fundación Pies Descalzos, la artista también se había referido a la posibilidad de sellar su vínculo con Piqué en el altar.
“Yo siento que después del compromiso que hemos adquirido Gerard y yo, el crear una familia, esto es mucho más intenso, más sólido como vinculo que quizá la ceremonia, un casamiento, la boda, la fiesta, los invitados”, concluyó.