Ocio Latino-. La señorita Colombia, Laura González, fue elegida como virreina en Miss Universo 2017, durante el reinado de belleza universal realizado este domingo en Las Vegas, en el que participaron 92 candidatas, número récord en la historia de este certamen.
La corona de Miss Universo se la llevó Miss Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters, y el tercer puesto fue para la jamaicana Davina Bennet.
Tras las respuestas de las finalistas, donde le preguntaron a la colombiana cómo les explicaría a las nuevas generaciones qué es el terrorismo, afirmó: “Ustedes no pueden estar cerca de las armas. Hay que estar más cerca de los libros, de la cultura, de los amigos, de sentir más amor”, los jurados la seleccionaron como una de las favoritas..
Su respuesta final a la pregunta sobre cómo aplicaría su mejor cualidad como Miss Universo fue: “Soy una apasionada por todo lo que hago y eso me lleva a ser una apasionada de la disciplina. He sido una apasionada como actriz, como reina y lo seré como Miss Universo”.