Ocio Latino-.Unas fotos publicadas en las redes sociales por la representante de Colombia en Miss Universe, Laura González, han puesto a la modelo en el ojo de la tormenta. Y es que la joven de 22 años aparece disfrazada de Lara Croft y posa en medio de armas de guerra.
Las razones del cuestionamiento hacia González se sustentan en la respuesta que dio la Miss Colombia cuando competía por quedar entre las tres finalistas del citado concurso de belleza.
«Jamás he estado en la posición de víctima o victimario en la familia, no puedo decir a ciencia cierta cómo se siente, pero si tengo la oportunidad de hablar con un niño le pediría por favor que su generación e incluso la mía ya no puede estar llena de armas, más libros, más cultura, más amigos, más amor», respondió la modelo ante una pregunta relacionada con el terrorismo.
Según los críticos de la colombiana, dicha respuesta no concuerda con lo visto en las fotografías, en la que González, vestida para una fiesta de Halloween, apunta con un arma hacia la cámara.