Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Peruanos en España volverán a madrugar para ver partido decisivo

Ocio Latino.- Algunos peruanos que viven en España decidieron no dormir y esperar hasta las 04:15 de la madrugada del sábado para ver el partido entre Nueva Zelanda y Perú que juegan por un puesto para la fase final del Mundial de Rusia que comenzará el 14 de junio de 2018. Otros prefirieron dormir algo antes, poner el despertador y reunirse en domicilios y bares regentados por peruanos donde se les pudo ver enfundados en camisetas blanquirrojas y con banderas.

A las 6:20 de la mañana el resultado final de empate a cero goles devolvió a muchos a la cama a dormir ilusionados con el partido decisivo que se jugará en Lima y donde Perú parte como favorito para ganar una plaza para el Mundial de Fútbol, después de 36 años sin clasificarse a esta importante cita deportiva.

Los peruanos en España tendrán que volver a madrugar si quieren vivir en directo este importante partido de fútbol que se jugará el miércoles 15 de noviembre a las 9:15 p.m. hora peruana.
Debido a la diferencia horaria, el partido para España será la madrugada del miércoles 15 para jueves 16 de noviembre a las 03:15 a.m. Esta vez no podrán volver a dormir, especialmente si gana Perú, en España es un día laborable como cualquiera, pero para muchos la ocasión merece la pena y esperan este partido con gran expectativa y emoción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Perú

El Tribunal Supremo de Perú ha ordenado llevar a juicio al expresidente Pedro Castillo a quien se le acusa de haber intentado llevar a cabo un golpe de Estado en diciembre de...

Actualidad

Nicanor Boluarte, hermano de la presidenta de Perú, Dina Boluarte, está en paradero desconocido tras no asistir este lunes a la audiencia de su juicio por tráfico de influencias en el caso...

páginas vistas