Ocio Latino-. Los problemas de salud, su conflicto judicial con Hacienda y los eternos rumores de una crisis sentimental con Gerard Piqué parecen haber hecho mella en la artista, que se está quedando sin pelo, tal y como cuenta Mujer Hoy.
Ante este contratiempo, Shakira se ha puesto en manos de profesionales y ha acudido a una clínica de Barcelona, donde le están practicando una micropigmentación capilar. Se trata de una técnica puramente estética, ya que no palia la caída del cabello sino que pretende imitar el folículo del pelo al crear una sombra en el cuero cabelludo para disimular la zona de escasez de pelo.
Curiosamente no es la primera vez que la melena de Shakira es noticia. Y es que Hacienda descubrió que la artista residía en España y no en Bahamas, donde tributaba, por sus visitas a una peluquería de la Ciudad Condal entre los años 2011 y 2014. La investigación desembocó en una denuncia contra la artista por tres delitos fiscales, correspondientes a los años 2012, 2013 y 2014, ya que 2011 ya ha prescrito.
En las últimas horas, además, Piqué ha compartido una imagen en la que aparece junto a su pareja. Ella, por curiosidad, luce una gorra y evita mostrar su pelo.
En una imagen compartida en Instagram hace meses Piqué hacía de peluquero para su chica, a la que lavaba el pelo con gran maestría.