Ocio Latino-. Después de dos días de intenso rodaje y justo ocho días de su arribo a La Heroica, Will Smith por fin se animó a disfrutar de un paseo por la Bahía de Cartagena y una fiesta al ritmo de tambores y mapalé.
El actor que graba por estos días ‘Gemini man’ en diferentes escenarios de la ciudad, salió este sábado del hotel Intercontinental, en el sector de Bocagrande, a las 2 de la tarde en compañía de su hijo, Jaden Smith, quien llegó a la ciudad este viernes.
Los Smith tomaron un lujoso yate desde el Muelle del Centro de Convenciones, en compañía de algunos integrantes del equipo de producción de la película y hasta el actor Benedict Wong, con quien comparte escenario en la cinta de Ang Lee.
En las historias compartidas en redes sociales por su sobrino K Smith, se puede ver como las celebridades disfrutaron de la belleza de la bahía de Cartagena durante varias horas, y tuvieron tiempo para relajarse lejos del asedio de los fanáticos y el ajetreo propio de las jornadas de filmación.
https://www.youtube.com/watch?v=GvPMmgaoJlc
El actor se animó a cogerle el paso a una joven bailarina de mapalé, que sacó todo su buen ritmo, como quedó evidenciado en la publicación compartida en redes sociales, y luego intentó imitar un paso de la ‘danza negritos’ como le propuso uno de los bailarines.
En las imágenes se pueden ver al actor y a sus acompañantes disfrutando y grabando desde sus celulares, el baile y las muestras artísticas de los jóvenes, y hasta a Benedict Wong (Doctor Stranger y Marco Polo) luciendo un sombrero vueltiao.
Las grabaciones de ‘Gemini man’ en Cartagena se reanudarán este lunes en las calles de La Sierpe, San Antonio, Del Pozo, y el Callejón Angosto y Callejón Ancho, en el barrio Getsemaní.
Las escenas que se filman en el Corralito de Piedra corresponden a 20 minutos de la película producida por el popular Jerry Bruckheimer. El rodaje de ‘Gemini man’ arrancó hace un mes en Estados Unidos y continuará en La India.
La inversión para el rodaje de las escenas en La Heroica supera los 6 millones de dólares, y las grabaciones se llevarán a cabo hasta el próximo 10 de mayo.