Ocio Latino-. Demi Lovato ha sido ingresada de urgencia en un hospital de Los Ángeles a primera hora del mediodía del martes tras una posible sobredosis de heroína, según cuenta el portal TMZ.
Horas después, NBC News ha podido confirmar que Lovato está fuera de peligro y en condición estable después de que le hayan administrado Naloxona, el conocido antídoto para las sobredosis de heroína. La cantante había sido previamente trasladada al Cedars Sinai Medical Center de la ciudad californiana después de que la recogieran los servicios de emergencia en su casa de Hollywood Hills. Lovato ha lidiado con la adicción durante mucho tiempo, pero lleva sobria más de seis años, según ha contado ella misma en numerosas ocasiones.
«No estaba trabajando en mi programa y no estaba preparada para estar sobria. Escondía (cocaína) en aviones, en baños, durante la noche», decía Lovato en el documental «Demi Lovato: Simply Complicated , que se estrenó en YouTube el pasado octubre. «Tuve una racha en la que consumí a diario durante dos meses. Hubo una noche en la que me metí un montón de coca y unas pastillas de Xanax y me empecé a ahogar un poco. Me comenzó a latir el corazón a mil por hora y pensé: ‘Oh, Dios mío, puede que esté sufriendo una sobredosis justo ahora».
Lovato también confesó en una entrevista reciente que durante la Gala del Met de 2016 estuvo a punto de volver a beber alcohol, pero que al final resistió la llamada y se fue a una reunión de Alcohólicos Anónimos esa misma noche.
La cantante había actuado este pasado domingo en un concierto junto a Iggy Azalea y tenía otro show previsto en Atlantic City para esta misma semana, pero fuentes cercanas a Lovato han informado a TMZ que la estrella lleva un tiempo pasando por dificultades.