Ocio Latino.- En pleno concierto en Torrelavega se rompió la sujeción del cuello del vestido de Marta Sánchez y la artista quedó por unos segundos con su pecho al descubierto que luego supo disimular.
La experimentada cantante aprovechó el incidente para ganarse al público que aplaudió el buen oficio de la artista madrileña.
Marta Sánchez cantaba ‘Critical’ un tema de su disco editado en 2015, su vestido con un acabado para anudar y sujetarlo al cuello se soltó de repente y dejó ver el body negro transparente que llevaba debajo de su vestido dorado. Un miembro de su equipo salió inmediatamente a entregarle una chaqueta mientras la artista, entre risas, daba la espalda al público sin dejar de cantar.
Al finalizar la canción, Marta Sánchez dejó caer el vestido al suelo: “»Ya que estamos… ¡pues nada», dijo y se ganó al público. “ ¿Qué pasa?, este tema ni de coña lo paro por un vestido. Con lo que me gusta a mí Critical, vamos”, comentó para cerrar el incidente.
El vídeo de la pelea entre Marta Sánchez y su vestido. Consideramos al vestido como caído en combate pic.twitter.com/VBfBqNCIhh
— Musica Mierder (@Musica_Mierder) 13 de agosto de 2018