Ocio Latino.- El pasado 2 de agosto Thalía publicó un video en directo en sus redes sociales que rápidamente se hizo viral. La cantante mexicana salía de su super casa en Greenwich, Connecticut, mientras decía a sus fans: “¿Están ahí mis vidas? ¿Me oyen, me escuchan, me sienten?”.
Los rumores, los memes y las burlas comenzaron a correr rápidamente comentando sobre el estado etílico de Thalía o si se había vuelto loca, mientras ella cantaba, bailaba y lanzaba besitos. El video tuvo millones de reproducciones y comentarios, tantos, que la artista ha decidido monetizar ese hazmerreir que provocó y transformarlo en canción gracias a uno de sus fans, el músico Chuy Núñez, que ha mezclado las frases más sobresalientes de ese chat para convertirla en una inesperada canción.
‘Me Oyes, Me Escuchas’ es el nombre de este nuevo tema de Thalía, pensado para aprovechar el éxito viral y el momento. El siguiente paso de la cantante, actriz y empresaria mexicana es conseguir el récord Guinness que actualmente pertenece a ‘Thriller’ de Michael Jackson, gracias al flashmob más grande organizado por sus seguidores y donde participaron 13.597 personas bailando.
Thalía quiere que desde todas partes del mundo se sumen a su flashmob de ‘Me Oyes, Me Escuchas’ y ya hizo la convocatoria en sus redes sociales: “¡A ser masivamente felices! ¡Hagamos de esta #coreografía el #flashmob más grande del mundo! ¡Igual y logramos el record”, ha escrito.