Ocio Latino-. Tego Calderón ha indignado a sus fans después de un incidente en un concierto en Houston. Podía haber quedado en anécdota, pero con miles de móviles grabando ha generado una oleada de críticas que ha traspasado fronteras. Se hacía público este lunes un vídeo que se convertía inmediatamente en viral y ponía a Tego Calderón en el centro de la conversación en las redes sociales.
Las imágenes están grabadas en Houston. El reguetonero puertorriqueño sale al escenario completamente borracho y, según algunos de los presentes, drogado. Entre el abucheo, se consigue discernir un titubeante: «Yo no quiero que me alaben». Le sigue una sucesión de palabras absolutamente incomprensibles y, para terminar, la traca final.
«Los que están grabando, que mamen este…», grita, y se agarra la entrepierna. «Como tú, como tú, como tú», señala a varios móviles en ristre, «cabrones». El vídeo lo hacía público el perfil de El Gordo y la Flaca, «El show de farándula más exitoso de la televisión hispana», y en menos de 24 horas lo han visto ya 350.000 personas.