Ocio Latino-. El ex jefe de sicarios de Pablo Escobar padece un cáncer de estómago y recientemente tuvo que ser ingresado a una clínica para tratar efectos de esta enfermedad que se ha extendido a otros órganos vitales.
Al parecer Velásquez se encontraría en el Instituto Nacional de Cancerología de Bogotá recibiendo tratamiento, según publicó El Tiempo.
El medio obtuvo información que revela que el tumor de Popeye es un adenocarcinoma que se origina en células modificadas de la última porción del esófago y su unión con el estómago y que ya afecta por fuera de estos órganos comprometiendo otros y lo hace inoperable.
Al parecer ya el ex jefe de sicarios está en cuidados paliativos y manejo del dolor. Según los especialistas el sobrevivir a esta situación no es posible y le quedarían pocos meses de vida.
Alias Popeye cumplió tiempo en condenas por terrorismo, narcotráfico y asesinato desde los años 90 hasta 2014 cuando quedó libre pero en 2018 volvió tras las rejas por extorsión y concierto para delinquir.