Ocio Latino-. El cantante español atraviesa por estos días una de las crisis financieras más lamentables de su carrera musical. El diario ‘El País’ reveló que Sanz perdió una demanda interpuesta por Rosa Lagarrigue, exrepresentante del artista, y a quién el español deberá pagarle por lo menos cinco millones de euros.
Esta situación se da luego de que el interprete de ‘El alma al aire’ decidiera no trabajar más con la agencia que lo representaba desde el año 2016. El diario afirmó a su vez, que los problemas económicos del cantante no son únicamente con la ya mencionada agencia, sino que además existe una empresa americana a la que al parecer el madrileño le debe otra cantidad generosa de dinero.
Los rumores de la quiebra de Sanz tomaron más fuerza en los últimos días cuando se conoció en diferentes medios de comunicación, la venta de una de sus mansiones más lujosas al jugador belga Eden Hazard del Real Madrid, por un monto de 10 millones de euros, según los registros mercantiles del artista en el mes de enero.
Sin embargo, la historia no termina aquí, fuentes cercanas al artista confirmaron que el pasado 23 de enero el madrileño hizo algunas modificaciones en la empresa ‘Gazul Producciones’, encargada de manejar sus finanzas desde hace más de veinte años, y que hoy es administrada por Óscar García Blesa, hombre de entera confianza de Sanz.